Condiciones de venta
1. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes condiciones de venta regulan la compra de productos o servicios ofrecidos por Bárbara Gutiérrez Zabalza con CIF 30679034R y domicilio en C/ Claudio Gallastegui 19 de Bilbao – 48003 (Bizkaia) a su clientela a través de la web www.jardilin.es.
El email de contacto es jardilin@jardilin.es y teléfono 94 416 09 63.
Bárbara Gutiérrez Zabalza opera a través de la web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica y Baleares (en adelante, el “Territorio”). Bárbara Gutiérrez Zabalza únicamente realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio.
2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Las descripciones, fotografías, representaciones gráficas ó iconográficas y videos relativos a los productos y servicios ofrecidos en la web tienen por objeto aportar la mayor información posible a el/la cliente. En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Bárbara Gutiérrez Zabalza, el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Bárbara Gutiérrez Zabalza contactará con el/la cliente para reembolsarle el importe correspondiente.
3. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. GASTOS DE ENVÍO
Los precios de los productos y servicios que se ofrecen a través del sitio web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Los gastos de envío serán los que aparezcan en el resumen de compra de la tienda on-line o los que previamente a la compra sean informados por Bárbara Gutiérrez Zabalza a través de email, teléfono o cualquier otro medio que se utilice para la realización del pedido. Estos gastos deben ser aceptados por el /la cliente en el momento de la solicitud del pedido. Bárbara Gutiérrez Zabalza se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y servicios se cobrarán a el/la cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido.
4. COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
4.1.- A TRAVÉS DE LA TIENDA ON-LINE CON PAGOS MEDIANTE TPV VIRTUAL
Para la compra de productos o contratación de servicios a través de la tienda on-line, la persona usuaria deberá acceder a la tienda online alojada en el sitio web de Bárbara Gutiérrez Zabalza donde figuran los productos o servicios que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:
a) Descripción del producto o servicio, referencia, características, colores, composición y fotografía (en su caso, según se trate de un bien o un servicio).
b) Precio por unidad.
c) Gastos de envío.
d) Condiciones de validez de la oferta, en su caso.
Una vez elegido el producto, productos o servicio(s), la persona usuaria lo deberá añadir a la cesta incluida en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados a la cesta de la compra los productos o servicios elegidos, la persona usuaria podrá acceder al resumen de la compra, que deberá aceptar pulsando en Ver Carrito o en el icono del carrito de la parte superior de la web, donde se detalla la siguiente información:
a) Foto del producto.
b) Nombre del producto o servicio.
c) Talla del producto, en su caso.
d) Precio unidad.
e) Cantidad.
f) Precio total de cada uno de los productos o servicios adquiridos.
g) Precio total de la compra.
h) Gastos de envío y política de devoluciones.
Si la persona usuaria cuenta con un código de promoción, éste deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones que resultan de su aplicación.
A continuación la persona usuaria deberá facilitar sus datos. En caso de que se trate de una persona usuaria registrada, deberá facilitar el nombre de usuaria y la contraseña asignada a la misma
Una vez que la persona usuaria haya introducido sus datos, accederá a Detalles del envío, donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura (sólo para España). A continuación, accederá a Confirmación del envío, donde verá las direcciones de envío y facturación del mismo, la forma de pago, aceptará las condiciones de compra y procederá a su aceptación pulsando el botón “Comprar”.
Tras la compra, Bárbara Gutiérrez Zabalza enviará, en un plazo de veinticuatro (24) horas, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. La compra del producto o servicio se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por Bárbara Gutiérrez Zabalza.
4.2.- A TRAVÉS DE LA WEB CON PAGO MEDIANTE PAYGOLD
A través de la propia web se podrán ofrecer diferentes productos o servicios, que Bárbara Gutiérrez Zabalza comercializa.
En este caso, para completar el proceso de compra, la persona usuaria deberá acceder a la web de Bárbara Gutiérrez Zabalza donde figuran los productos o servicios que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:
a) Descripción del producto o servicio, referencia, características, colores, composición y fotografía (en su caso, según se trate de un bien o un servicio).
b) Precio por unidad.
c) Gastos de envío
d) Condiciones de validez de la oferta, en su caso.
Una vez elegido el producto, productos o servicio(s), la persona usuaria deberá rellenar el formulario de contacto para proceso de compra que se facilita en la propia web, indicando su teléfono móvil. Además, deberá aceptar la política de privacidad y las condiciones de venta marcando las casillas habilitadas a tal efecto.
Una vez que la persona usuaria haya completado sus datos y enviado el formulario, le llegará en un plazo de veinticuatro (24) horas, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. A su vez, recibirá al teléfono móvil indicado una notificación de su banco desde la que abrir la app para pagos Bizum con su huella, reconocimiento facial o clave de Banca online. Así accederá al resumen de la operación para autorizarla. La compra del producto o servicio se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por Bárbara Gutiérrez Zabalza
5. PAGO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
El/la cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, Maestro, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas a través de TPV Virtual o mediante Bizum. El justificante de compra de la tienda online estará disponible y se podrá visualizar en la sección Mi Cuenta > Pedidos. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o a una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. El/la Cliente deberá notificar a Bárbara Gutiérrez Zabalza cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el sitio web en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Bárbara Gutiérrez Zabalza pueda realizar las gestiones que considere convenientes. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el PCI – DSS (estándar de seguridad obligatorio para todas las empresas que procesan datos de tarjetas de crédito o débito) y el protocolo internacional VISA Secure y MasterCard Identity Check( ambos basados en la tecnología 3D Secure). Asimismo, Bárbara Gutiérrez Zabalza manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el/la Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
6. CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS
Si desea cancelar un pedido deberá proceder a su devolución, como se indica más adelante. En caso de cancelación de un pedido antes de las 12 horas desde que se realizó, no supondrá ningún gasto para el/la cliente. En caso de que el/la cliente quiera ampliar su pedido, se tramitará como un nuevo pedido y, por tanto, tendrá sus propios gastos de envío. Bárbara Gutiérrez Zabalza se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes condiciones de Bárbara Gutiérrez Zabalza
7. ENTREGA DE PRODUCTOS
7.1.- Plazo de entrega
Bárbara Gutiérrez Zabalza informará a el/la Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega de los productos. Bárbara Gutiérrez Zabalza no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. Bárbara Gutiérrez Zabalza podrá informar a el/la cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de setenta y dos (72) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el/la cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el/la cliente o en el punto de recogida correspondiente.
7.2.- Lugar y condiciones de entrega
Bárbara Gutiérrez Zabalza se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el/la cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección indicada debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el/la cliente, no hubiera nadie, la empresa de transporte contactará con el/la cliente, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega con la persona transportista correspondiente. El/la cliente deberá entonces contactar lo antes posible con el/la transportista para concertar fecha de entrega. Bárbara Gutiérrez Zabalza garantiza la entrega del Producto durante los diez (10) días naturales tras perfeccionar la compra. Si la entrega del Producto a el/la Cliente no se ha efectuado en el plazo de diez (10) días naturales indicado por causas no imputables a Bárbara Gutiérrez Zabalza o a el/la transportista, los productos serán devueltos a Bárbara Gutiérrez Zabalza y el/la cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. La dirección de entrega será la indicada por el/la cliente al efectuar la compra. Bárbara Gutiérrez Zabalza no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el/la cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente. En el momento de la entrega del producto, el/la cliente o quien reciba el producto deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el/la transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el/la cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista. En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el/la cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a Bárbara Gutiérrez Zabalza en un plazo de cinco (5) días naturales desde la entrega.
8. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS O DESISTIMIENTO DE SERVICIOS
8.1.- Derecho de desistimiento
El/la cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto o la compra del servicio para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales,Bárbara Gutiérrez Zabalza no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o servicios. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el/la cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. El producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El/la cliente deberá enviar el producto en la misma caja. En caso de que el producto no se envíe con el embalaje original el producto podrá sufrir una depreciación.
El proceso de devolución se realizará a través de mensajería y usted será responsable de los costes de devolución. En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No seremos responsables por pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, el/la cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.
En caso de devolución por mensajería, usted deberá enviarnos los productos Bárbara Gutiérrez Zabalza, junto con el formulario de devolución, a la siguiente dirección:
Bárbara Gutiérrez Zabalza. (JARDILIN CALZADOS)
C/ Claudio Gallastegui 19 BILBAO – 48003 (BIZKAIA)
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso de el/la consumidor/a y usuario/a y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por la empresa, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que la empresa no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones de el/la consumidor/a y usuario/a o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados después de la entrega.
h) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
i) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
8.2.- Reembolso del precio
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el/la cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos y de los gastos de envío iniciales, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados (en los casos previamente indicados), o extraviados antes de llegar a las dependencias de Bárbara Gutiérrez Zabalza o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones de venta. Bárbara Gutiérrez Zabalza devolverá al cliente el coste del producto y de los gastos de envío iniciales. Bárbara Gutiérrez Zabalza comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes condiciones de venta. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de los gastos de envío parciales, en función del valor del producto devuelto. Bárbara Gutiérrez Zabalza gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el/la cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de catorce (14) días naturales desde que el/la Cliente comunicó su desistimiento. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta de el/la Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.
8.3.- Devolución de Productos defectuosos
El/la Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el/la cliente, de conformidad con la legislación aplicable. En el caso de devolución de productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el/la cliente, Bárbara Gutiérrez Zabalza se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del Territorio.
9. INTEGRIDAD Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
Las condiciones de venta además de la adquisición de los productos por parte de el/la cliente, documentan y constituyen la expresa y única voluntad de Bárbara Gutiérrez Zabalza y el/la cliente en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre las partes implicadas. Bárbara Gutiérrez Zabalza se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes condiciones de venta. Los/las clientes siempre dispondrán de estas condiciones de venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los/las Clientes deberán leer atentamente estas condiciones de venta. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de venta vigentes en cada momento será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio web.
10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones de venta se rigen por la ley española. En caso de controversia o desavenencia que se derive de las presentes condiciones de venta o de la compra de los productos a Bárbara Gutiérrez Zabalza a través del sitio web y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio de el/la cliente o usuario/a.
Envíos gratis a partir de 60€
Devolución gratuita en tienda